10 mar. 2012

Mañana

Mira si me muero
y me olvido de morirme
y quedo flotando
en el aire,
por ahí.
Mira si me muero
antes de las tres de la tarde
y no saco al perro
a dar una útlima vuelta.
Mira si me muero
sin decirte
que sos la poesía mas linda
que nunca voy a escribir.
Mira si me muero
durmiendo;
que lindo sería.
Mira si me muero
y ni siquiera me entero.
Pero mira si me muero
sin ideología política
o leche en la heladera.
Mira si me moría
sin intentar
escribir poesía,
viajar por tus venas
y llegar al corazón
(o a un riñon)
y quedarme ahi
para recitar unas palabras por ultima vez
y esperar
que lo que hice
no haya sido en vano.
Mira si me moría
y no te dejaba esta carta
arriba de la mesa.

5 comentarios:

  1. http://www.lamaquinadeltiempo.com/prosas/lugones01.htm te dejo un cuento que combina a la perfeccion con tus versitos.

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero placer leerte hablas en mi idioma-de ama de casa ,pero estoy leyendo a una enorme Escritora que aparte me dio el privilegio de permitirme ser su amiga virtual ,gracia por estar y escribir besos amiga

    ResponderEliminar
  3. me encanto, realmente precioso!!

    http://desafiandoalcamino.blogspot.com.ar/
    te espero por mi blog

    ResponderEliminar